Una revisión de Acorta Links

Lleva las URLs personalizadas un paso más allá con textos personalizadas posteriormente del dominio. Cuando editas el texto posterior del dominio, les das a las personas una vista previa de dónde los está enviando, generando confianza y aumentando los clics.

259clics Al confirmar los enlaces cortos en su panel, puede realizar acciones adicionales para ellos, como: crear un enlace en bio a partir de los enlaces cortos seleccionados, ocultar enlaces, agregarlos a su nómina de favoritos o fusionar enlaces en un enlace masivo.

Encima, en la Contemporaneidad, algunos acortadores van más allá y te permiten crear tu propio código QR. Te encontrarás con alternativas de gorra y otras de plazo que ofrecen mejores prestaciones.

2. Promoción de eventos: las escuelas pueden usar URL cortas para crear enlaces cortos para páginas de eventos, formularios de registro y otro contenido relacionado. Esto facilita que los estudiantes y profesores compartan los enlaces en las redes sociales y otras plataformas.

Un acortador de URL, a veces llamado acortador de enlaces, es una útil que convierte URLs get more info largas en enlaces más cortos y manejables. Esto ayuda a mejorar la estética del enlace, compartir enlaces fácilmente y rastrear el rendimiento del enlace.

Genera códigos QR y personalízalos según tu estilo y gestiona su redirección para que los códigos QR reflejen tu marca y te permitan hacer crecer tu negocio.

Puedes hacerlo fácilmente con cualquier archivo de video almacenado en Dropbox. Una vez que esté pronto para otra revisión, puedes colocarlo en un Espacio de trabajo de Dropbox Replay.

todavía puedes usar Dropbox para convertir archivos de video en tu dispositivo móvil. Simplemente, abre la aplicación de Dropbox, selecciona el archivo de video que quieras convertir y pulsa el botonadura “Convertir”.

2. Compartir trabajos de investigación: los investigadores y académicos pueden usar acortadores de URL para compartir enlaces a sus trabajos publicados, lo que facilita que otros accedan y lean su trabajo.

Pero lo que es peor, las URL largas todavía se ven muy sospechosas. Con tantas literatura, barras invertidas, números y signos de interrogación, ¡cualquier cosa podría sobrevenir si hacemos clic en ese enlace! ¡Cualquier cosa!

Comparte archivos convertidos con quien quieras, incluso con quienes no tengan una cuenta de Dropbox.

2. Marketing por correo electrónico: los enlaces cortos se pueden usar en campañTriunfador de marketing por correo electrónico para realizar un seguimiento de los clics y valorar la eficacia de las campañVencedor de marketing.

El sitio en sí no va a cobrar ningún premio de diseño, pero ¿a quién le importa? Hace todo lo que necesitas: crea una URL corta nueva.

Una de las últimas herramientas que ha irrumpido en el mercado durante los últimos años es Acortar.link. Su funcionamiento, en esencia, no Cumplimiento casi nada diferencias con respecto al resto de las opciones que hemos mencionado en esta lista.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *